lunes, 30 de mayo de 2011

100.000

Woww!! Nunca crei que llegaría a las 100.000 visitas!! Siento como que fue ayer cuando hice mi primer entrada de "Las pascuas 2010", como ya algunos sabran, el pasado 15/05/11 el blog cumplió un añoo!! :D Y con esto de las 100.000 visitas y el diploma a la mejor web, me siento mega feliz!! Agradesco a cada uno de mis "fans" x decirles jeje, desde los que me siguen desde el 15/05, hasta los que ayer comenzaron , de esta manera crecemos!! En serio me encanta hablar asi de directo y demostrarles que los valoro mucho!!!
Son gran parte del blog, por que se sabe que sin una audiencia nadie sale a flote. Y sinceramente me siento inspirada!!! Y muchooo!! Quiero que sepan que esto es totalmente real, mis palabras, son propias mias. Y a real tambien me refiero con que el blog tiene bien contadas las visitas, no hay ninguna falsificacion como ah pasado en otros blogs. Bueno, muchisimas gracias resumiría este gran y esxtenso texto.


                                                      ¡¡¡¡Gracias!!!!


P/D: Pronto haré un concurso o algo parecido....

6 comentarios:

  1. luchi soy lulu yo desde que empece que fue en octubre de 2010 siempre te visite y ademas tenes en cuenta que dejo comentarios en casi todas las entradas te quiro muchoo sos mi blog favorito muaaaaaa enhorabuena

    ResponderBorrar
  2. Hola Luchiii soy cathya, bueno, que decir sobre el blog mas completo de mundo gaturro? Busque por tantos blog y me quede con el tuyo,definitivamente por la buena onda y tu predisposicion a ayudarnos siempre. Ademas,nunca te rendiste,siempre seguiste tus sueños...no renunciaste ni cuando algun/a desalmado/a te hackeo y eso nosotros,tus fans, lo valoramos porque no nos abandonaste. Felicidades Luchi!!! y vamos a hacer de este blog el mejor de todos.
    firma: Cathya.

    ResponderBorrar
  3. Woww!! Gracias Lulu, Mily , Cathy y todos, esa clase de fans son las que me motivan a seguir posteando!! ;(

    ResponderBorrar
  4. luchi sos lo mas a partir de tu blog tan bueno que esta yo me cree uno nunca voy a poder igualarte jeje te felicito por llegar a las 10.000 visitas te lo mereces cualquier cosa que necesites te dejo mi mail loyin@hotmail.es te quiero luchi hasta pronto :D

    ResponderBorrar
  5. hola gracias recien entro soy baljit en mg

    ResponderBorrar