martes, 1 de febrero de 2011

Protesta por la injusticia

Hola, tal y como dice el titulo hoy en la cabaña de gatuyork se juntaron un monton de chicos a protesttar contra los estafadores y muchas otras cosas!! Dijeron nombre de quienes estafaban y piden a los moderadores seguridad!! Tambien mensionaron la idea de que halla solo un servidor asi no tienen que buscar a sus migos por todos los mundos no se yo pero lo de los estafadores tienen razon un poco,hasta tocaron tambores del mundial!! Mas tarde salieron de la cabaña y empezaron a recorrer las calles, la llamaron la "Caminata contra los estafadores"!! Fue increible!!Aca les dejo unas fotos de la protesta del mediodia del dia de hoy!!
Si estas apoyando esto deja un comentario positivo y sino tambien!! Ojala y los creadores de Mundo Gaturro vean esto y lo corrijan!!

3 comentarios:

  1. Si estoy total mente de acuerdo contigo, me estafaron mas de 5 veces con objetos de basta historia en mundo gaturro, pero un secretito ( estan-descarrollando-un-sistema-antiestafas )

    ResponderBorrar
  2. a mi estafaron mas de beses tanbien me quitaron cosas desde qeus e creo la pagina wueb cosas de historia pero bi en un bideo como no dejar qeu te nestafen y tanbien incluye que puedes estafar tu pero yo no estafao.

    ResponderBorrar