jueves, 6 de enero de 2011

Novedades,errores y tal vez de los errores novedades xD

Hola a todos!! Hoy en Mundo gaturro aparecio la ropa de verano!! Tanto esperar y aparecio!! Esta hermosa,hay para chicos y chicas, pero obviamente es solo para PASAPORTE! Les gusta mi mi nuevo look??


Ademas, hay nuevos insectos, hay dos nuevos insectos, pero yo tenia la fresa se acuerdan que se las mostre, bueno ahora aparece como que no la tengo :( Pero por el otro lado tengo mas para coleccionar!! :D
P/D: Gracias Fabrii por avisarme!! ;)

Seguimos por aca,ahora en la playa, fui a ver y cambiaron de lugar al hombre que tiene el cartel que dice salven a los pinguinos!! Y ademas hay un espacio ahi, se abrira un juego de buseo o algo parecido?? Y tambien podemos caminar hacia el agua.


Pero lo peor peor de todo es que Lautaro y Noelio se fueron :(

1 comentario: