domingo, 5 de diciembre de 2010

Perdon me olvide :(

Hola chicos, me olvide de la fiesta!! :( :( Perdonenme!!! Es costumbre que me olvide de mis cosas jeje perdonen!! Pero obvio que la vamos a hacer otro dia!! :D La hacemos el miercoles que viene a las 20:30 hs, en el chat del blog, (www.blogmundogaturro.blogspot.com), el dia miercoles 8 de diciembre. Los espero!! Espero no olvidarme :D!! Jejeje, los quiero bye!!

P/D:Se viene Navidad a MG como lo se?? Lo vi en el facebook oficial de MG, no paran de decirlo!! Y tambien dicen que juntemos muchas monedas para asi poder comprar todo lo que se viene!! Esten atentos que el 8 de diciembre, justo el mismo dia de la fiesta se viene con toooodoo!! :D

Gaturro

Gaturro ¡¡El 8 de diciembre llega la Navidad a Mundo Gaturro, absolutamente para todos!! Anda juntando puntos, porque va a estar muy bueno!!!



Gaturro

Gaturro ¡¡El 8 de Diciembre llega Navidad a Mundo Gaturro!! ¡¡Preparate!!



Ya ahorraste??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario