lunes, 25 de octubre de 2010

Mi coleccion de disfraces

Hola chicos, todo good?? Bueno ahora les voy a mostrar mis disfraces los que tengo y los que no tengo!! Miren:

Los que tengo:
Hada azul: En el parque hay un coleccionista que se inspira en las mariposas zafiro para hacer disfraces.

Abejon: En el parque hay un coleccionista que se inspira en las abejas para hacer disfraces.
 Tambien se conseguia antes haciendo la mision de la abuelurra, yo lo consegui ahi!!

Calabazin: Un disfraz solo digno de aquellos expertos en hacer jueguito.

Pirata: Puedes buscar en los restos de sus naufragios en el archipielago Yamuy. (En la isla).
 De este traje solo tengo estas partes. :(

Dioses tiki: Máscaras rituales desperdigadas por el archipielago Yamuy. (En la isla).
De este tengo todas las partes nada mas que solo puse una en la foto.

Sirenas:Con su canto hechizan a los intrepidos navegantes del archipielago Yamuy. (En la isla).
Este bonito traje se lo consigue en dos colores.


Barón Budú: traje para practicas magicas de los habitantes de Yamuy.
Solo tengo esta pieza.

Vampiro: Adquirido por todos los que recibieron el frio abrazo de la familia black.
A este traje solo tengo esas partes porque soy loba y no recibi el frio abrazo!! Jajaja.

Lobo: Adquirido por aquellos que recibieron el tierno abrazo de la familia Von Weiss.

Fantasma: Facil para quienes no quieren esforzarse, solo necesitas una saban vieja.

Faraon: Muchos reyes que habitaron el decierto de Queet, eran de tirar su ropa donde fuese.
Este traje solo tengo unas partes.

Diablillo: Nadie sabe como conseguir este disfraz, pero se han visto diablillos en Mundo Gaturro.

#Agotado# Extraterrestre: traje biomorfico hecho por sulfredo con el que se entraba a la nave de los invasores para expulsarlos.
Y el collar te lo regalaban ellos despues de completar la mision.

#Agotado#Conejo:Adquirido en pascuas , con un canje al conejo Alberto.
A este traje lo encontra en 4 o 5 colores, yo tengo 4.

#Aootado#Yeti: Hecho con autentico pelaje de yeti(y un 10% de polyester), un regalo de Cesar por ayudarlo con sus hijos.

#Agotado#Brujo: Un regalo que hacia abuelurra para descubrir la magia interior.
Solo tengo el vestido ya que no me dio el tiempo para conseguir el gorro, los zapatos y el can-can.

#Agotado#Frankestein: Otros de los talentos como costurera de abuelurra.
Me falta la cabeza!! :(


Los que no tengo:
Hada rosada: En el parque hay un coleccionista que se inspira en las mariposas bellas para hacer disfrases.

Esqueleto: La tradicion no muere en el dia de los muertos.Consiguelo en el archipielago Yamuy. (En la isla).

Momia: Busca en el desierto de Queet, un lugar plagado de reliquias historicas.

4 comentarios:

  1. ahora caen huevos de pascuas como se conseguia el disfraz de conejo

    ResponderBorrar
  2. hey
    te agrege a mundo gaturo me podes dar el de lobo y de fantasma mi nombre es :yaba123

    ResponderBorrar
  3. me regalas un disfraz??? PORFAVOOOOOR!!!! soy nueva y no tengo nada de disfraces y ahora es hallowen me llamo fanny14 cuando te coenctas?

    ResponderBorrar
  4. QUE FOTOS COPADAS !!! ME GUSTA LE DEL CONEJITO ESTÁN RE BUENAS LUCHIGAT

    ResponderBorrar