domingo, 12 de septiembre de 2010

Ayudenme a encontrar a ALVARETS

Hola chicos, miren hoy estaba visitando a un viejo amigo que hacia tiempo no veia, y bueno fui a su casa y me encontre con un celular, si asi es tengo un super misterio que resolver.
Estuve charlando con el para que me cuente como lo encontro, y me dijo que se lo regalo un amigo, cuyo nombre es ALVARETS.
Lo estoy tratando de encontrar para poder charlar con el y ver si me cuenta mas sobre este rarisimo aparato.Por favor ayudenme a encontrarlo!! Y ver si sabe algo mas. Lo unico que pude averiguar fue que se puede abrir el celu, pero mi amigo me dice que no se anima a abrirlo por que se gastan, como las vuvucelas del mundial o el confeti que lo usas una vez y despues ya no lo podes usar mas asi que ayudenme a encontrar a ALVARETS!!!

1 comentario:

  1. es medio raro de que ese tal gaturro le de ese telefono es como si fuera unico ok tratare de ayudarte en el misterio me llamo sharpay 242 siempre me conecto en gatuyork y gatu york dos ;)

    ResponderBorrar