sábado, 15 de mayo de 2010

Juegos de mundo gaturro

Bueno ahora vamos a empezar con mostrarles toodos los juegos de mundo gaturro... y para que aprendan ajugar....



Vamos a empeazar por el juego de adivinar el color del auto...



Para empezar a jugar a adivinar el color del auto, ahi que legir un color de los que estan en la parte superior del monitor que son violeta,verde,azul,rojo y amarillo despues apretarlo y cuando eel proximo auto pase si es el color que elegiste, ganas plata.








Ahora seguimos con el juego de limpiar el pinguino para tenerlo de mascota...Para tener un pinguino de mascota, tenes que ir a la playa donde ahi un hombre que dice.. salven a los pingunios, ahi lo apretas y vas a tener een la mano un cepillo con el cual tenes que limpiar al pinguino una vez que termines te regalaran tu pinguino, le podras poner un nombre, alimentarlo, jugar con el y hasta vestirlo como quieras!!Vamos a seguir con el juego de saltar la soga, para saltar las soga tenes que utilizar la barra espaciadora cuando la soga esta por llegar a tus pies y para agarrar la estrellas utilizas las flechitas para agarrarlas mientras saltas, asi obtendras muchas monedas!!















Ahora vamos con el juego de atrapar el pajarito, en este juego tenes que utilizar la barra espaciadora para ir saltando de arbol en arbol y poder atrapar al pajarito, no tenes que agarrar las ramas ya que te van aretrazar demasiado y te pueden llevar a perder el juego por ir cayendote, lo que si tenes que agarrar son las estrellas que te dan mas puntos para tener mas monedas al final.Para ganar el juego tenes que agarrar o tocar tres veces al pajarito.












Bueno ahora seguimos con el ski, para jugar al juego del ski tenes que utilizar el mouse es muy simple y ir moviendolo en zic-zac y asi llegar al final, pero trata de no chocarte con las paredes, o obstaculos y trata de agarrar las estrellas y que no te atrape la bola de nieve!!








Ahora seguimos con el juego de...patineta, tenes que apretar en jugar si queres jugar contra otros gaturros y si solo queres practicar(igual te da monedas), es decir jugar solo apretas en practicar.Ahora se maneja el gaturro con las flechitas arriba y abjo trata de juntar estrellas, pasar por las flechitas verdes y usar las rampas.Ahora a ganarle a todos!!


Ahora seguimos con el juego de los penales...Para jugar a los penales tenes que utilizar el mouse, para meterles goles a Gatovica o Canturro tenes que encontrarles sus devilidades y meterles el gol!!Y para atajar tenes que mover a tu gaturro con el mouse hacia donde va la pelota y atajarla!!Vamos a dar una gran goleada!!


Ahora seguimos con el juego del ovni, tenes que ir a la terraza moderna y ahi hablar con el chico que vio a los extraterrestres y jugar!! Tenes que utilizar el mouse, trata de agarrarlos por que si se te escapan 5 perdes!!Que te diviertas!

Y ahora seguimos con el jugo de tirar avioncitos, para jugar tenes que utilizar el mouse y tirarle a todos los circulitos. Los que tienen mas puntos mejor tirarles!!Casi siempre son los que tiene la arañita!!

5 comentarios:

  1. hola tengo una pregunta ¿QUE AUTO PASA PRIMERO EN MUNDO GATURRO BUENO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS AGREGENME ME LLAMO EN MUNDO GATURRO LINDA20109

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SE PERO ME GUSTARÍA SABER...

      Borrar
    2. la verdad nose porque pasan cada dia autos diferentes

      Borrar
  2. Hola chicos y chicas,quiero saber algun truco sobre como ganar en el juego de autos,es muy dificil,por eso el que me dice algun truco sobre como ganar le voy a dar lo que quiera de pasaporte (tengo pasaporte de 3 meses).En mundo gaturro me llamo BIANCA,me conecto en gatuyork a la mañana y a la siesta.¡Los espero!

    ResponderBorrar